La Federación Española de Asociaciones de Acupuntura y Manopuntura Coreana o FEAAM, integra a todos los profesionales de la Acupuntura y Manopuntura, que desarrollan este Arte Milenario y Científico en España en pro del equilibrio, del bienestar y del restablecimiento de la salud de las personas.

También la FEAAM, dá cabida a profesionales de otras ramas hermanas de la Acupuntura Coreana, como lo es la Acupuntura Tradicional China, que desearan formar parte de este magno proyecto.

 

El pertenecer a esta sólida Federación posibilita no sólo la proyección del profesional de la Acupuntura y/o Manopuntura a nivel local sino también a nivel nacional, integrándolo en un mapa localizador de Clínicas de Acupuntura de la FEAAM.

 

De este modo se oferta y se facilita al público español, así como también a las personas residentes en nuestro país, una búsqueda rápida y eficaz a través de las diferentes Comunidades Autónomas y Regiones de España, con el acceso directo a los datos del Acupuntor y/o Manopuntor: su teléfono, la ubicación de su Clínica, la dirección de correo electrónico y la geolocalización a través de sus coordenadas.

 

Otra de las ventajas de formar parte de la Federación Español de Asociaciones de Acupuntura es el respaldo y apoyo a nivel jurídico y administrativo a través de la Asesoría Jurídica de la FEAAM, un servicio que se ofrece a todos los miembros que la integran.

Para poder formar parte como Socio de la FEAAM y optar a sus diferentes prestaciones y beneficios, es requisito fundamental el estar en posesión de la titulación pertinente como Acupuntor y/o Manopuntor  y así poder obtener la acreditación de Socio de la FEAAM como Manopuntor o Acupuntor, o bien en ambas categorías.

Para solicitar más información o su Alta como integrante de la Federación Español de Asociaciones de Acupuntura y Manopuntura Coreana puede realizarlo a través de los enlaces que se incluyen en la Web, o bien dirigiéndose a la Secretaría de la Federación enviando un email a la dirección federacionacupuntura89@gmail.com indicando su nombre y apellidos, titulación que posee en relación a la Acupuntura y Manopuntura y un teléfono de contacto.

Recibirá toda la información en un breve plazo.

* una vez descargado y anotados los datos del formulario ha de enviarse al Email de la FEAAM a federacionacupuntura89@gmail.com  con copia de DNI., copia de la titulación de Acupuntura, fotografía y los datos del consultorio con dirección, teléfono, email y link de página web o blog y logo (en caso de tenerlo).

Cómo hacerse socio de la FEAAM

© 2019 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ACUPUNTURA Y MANOPUNTURA